F.A.Q.

Aquí las preguntas que por lo general nos hacen y nos encanta contestar.

¿Cuánto tiempo se toma mi orden en ser procesada?

La mayoría de nuestras t-shirts son “made to order”.  En otras palabras nosotros no mantenemos inventario en nuestro almacén.  Una vez se recibe el pago, nuestro suplidor printful se encarga de procesar la orden.  Por lo general el servicio toma de 2-7 días antes de ser enviada, todo va a depender de cuantas ordenes estén siendo procesadas simultáneamente. Una vez la orden es procesada recibirás un e-mail con el tracking information.

¿Mi t-shirt no ha llegado y vá ya tiempo, que hago?

Bueno, no vamos a decir ten paciencia porque sería añadir un insulto al dolor… pero, ten paciencia, ya la pediste, probablemente ya la envíamos y el correo se está tardando más de lo común.  Ya nos paso a nosotros mismos en nuestra primera orden… pero, ¿es fácil escribirlo y no enseñarlo verdad?  Miren abajo… Obviamente eliminamos varias cosas por seguridad…

delayed

¿Problemas con la dirección o recibo del paquete?

Como nuestro distribuidor se encuentra en California, la orden será devuelta a las facilidades del distribuidor.

  1. Te podemos re-enviar la orden a la dirección correcta, pero, tenemos que cobrar los costos de manejo y envío nuevamente. Entendemos que esto puede ser un problema pero en estos momentos es la única forma que Borishirts tiene el control de las ordenes procesadas.

¿Qué pasa si el paquete nunca llega devuelta al distribuidor?

  1. La mayoría de las veces el paquete que no se recibe por una dirección incorrecta es devuelta, en el caso de que no sea devuelta haremos todo lo posible por identificar que pasó con la orden e intentaremos hacer un reclamo con el servicio postal pertinente.  Si resulta ser que el paquete sí fue entregado en la dirección a la cual se asignó la orden, no nos podemos hacer responsables.

¿Qué pasa si el correo pierde el paquete?

  1. En caso de que sea el servicio postal el responsable, re-imprimiremos la orden y la enviaremos nuevamente sin costo alguno.

¿Qué pasa si el servicio postal daña la orden?

  1. En caso de que el servicio postal causé algún daño en la orden, solicitaremos una imagen para poder verificar el daño y nos pondremos en contacto con el suplidor.  Si se determina que en efecto el daño fue causado por el servicio postal, se re-imprimirá y re-enviará la orden nuevamente.

 

¿Porqué sólo están aceptando enviar paquetes a la dirección de cobro?

Esta es un poco más complicada.

La realidad es que Borishirts.com es una compañía súmamente pequeña y nos tenemos que proteger como podemos.  Lamentablemente el fraude por compras en línea está en su punto máximo y aún cuando queremos ser buenos y creer en la humanidad (recupera tus valores) sabemos que hay quienes tienen intenciones negativas.  Por tanto, por el momento y hasta nuevo aviso sólo enviaremos a las direcciones que están certificadas por bancos, tarjetas de credito y/o paypal.

¿Qué es el proceso DTG printing que BoriShirts utiliza?

Wikipedia define DTG printing de la siguiente manera:

Direct to garment printing, also known as DTG printing, digital direct to garment printing, digital apparel printing, and inkjet to garment printing, is a process of printing on textiles and garments using specialized or modified inkjet technology. The two key requirements of a DTG printer are a transport mechanism for the garment and specialty inks (inkjet textile inks) that are applied to the textile directly and are absorbed by the fibers.

Para leer más recomendamos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Direct_to_garment_printing

http://anajet.com/anajet-university/what-is-dtg

¿Qué tipo de T-Shirt utilizan en sus productos?

Todos nuestros diseños se plasman sobre camisas Next-Level 3600 Premium, a menos que el diseño lleve algún otro tipo de elemento.  Por petición incluimos las Gildan 2000 ultra cotton que son de buena calidad y lo más importante… un poco más baratas de producir.

Por si estás en duda de pagar $20 por una t-shirt (next-level) aquí te dejamos con una descripción de ellas, tanto de Papá Bori, como de la misma marca.

Bori – Las Next-Level son t-shirts que se sienten mejor que andar desnudo, es como si fueses abrazado por una nube a la vez que te encuentras acostado sobre un oso y ambos (la nube y el oso) están riendose a carcajadas contigo, la primera vez que me puse una fue como ver la luz al final del túnel y la vida ya no sería la misma, de hecho, ahora quiero botar toda mi ropa y sólo usar estas t-shirts.

Next-Level – “Premium fitted 100% ring-spun combed cotton crew neck, weighing in at 4.3oz, has an incredibly soft touch.”

En otras palabras, son cómodas… bién cómodas.

¿Algún día van a incluir más colores?

Claro que sí, estamos trabajando en tener más opciones de colores.  Poco a poco verán más variedad de colores cuando seleccionen los colores.

¿Cuándo van a salir todos los modelos en t-shirts para mujeres?

Hacemos todo lo posible para que todos nuestros diseños estén disponibles para ambos géneros.  A veces nos toma un poco más de tiempo en generar el arte para que se ajuste correctamente a las curvaturas especiales…

La realidad es que sí un diseño no aparece en su versión Next-Level 3900 ‘The boyfriend tee’, es porque estamos esperando a que nos llegue el demo para ver si necesita algún ajuste visual, por lo general el área para imprimir en la 3900 es menor y ha pasado que el arte o algún elemento importante no se aprecia bién.  Lo menos que queremos es que te llegue nuestro producto y cuando lo uses te des cuenta que no es lo que esperabas!

Así que, si tienes algún “request” de alguno de los elementos que no ves, envíanos un e-mail a ver si ya están de camino los diseños o si, simplemente por el diseño mismo no se puede imprimir en la ‘boyfriend tee’.

Porqué la frase de Recupera tus Valores

Aunque hemos intentado explicar a través de nuestra página lo que recupera tus valores significa, es un concepto díficil de expresar.  Pero, como Papá Bori diría…

El mundo está cada vez más jod… todos los días se vé más corrupción, más criminalidad, más gente en la calle, en general… todos los días esto se pone peor y tarde o temprano se va a ir a la mier… Lo único que busco cuando se me ocurren las t-shirts es tratar de crear conciencia de lo que está pasando a nuestro alrededor, claro está, es más que simplemente estar conciente, porque no hay que ser un genio para saber todo lo que pasa día a día, es estar conciente y simultáneamente crear conciencia en quienes nos rodean, no es decir, esto esta jodi… y no hacer nada al respecto.  Quizás no tenemos las palabras en un momento dado para hablar del tema, pero, quizás utilizando las t-shirts que hacemos en BoriShirts podemos romper el hielo y comenzar una conversación sobre el tema, o quizás no, pero está ahí la semilla y quienes la vean tarde o temprano picarán y preguntarán de donde es, sabes lo que tienes puesto (es ofensivo o me gusta, yadda yadda), y en ese momento, la diversión comienza, la concientización comienza…

En el peor de los casos en BS estamos comprometidos a fomentar causas positivas, en ayudar a quienes necesitan ayuda y con tu compra de seguro estás ayudando a alguien que no tiene ni un dólar para comer.

¿En BoriShirts saben lo que BS significa en inglés?

Claro que sí, sabemos y nos enorgullesemos de llevar tan bellas siglas, de hecho, pronto vendra algo con “ese” tema.